El MEC pide fotografías de aulas temáticas montadas

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) emitió una circular en la que dispone que los directores de las instituciones educativas que participan del proyecto Aulas temáticas, deben enviar a la Dirección General de Educación Media, fotografías de los espacios educativos que montaron, así como la copia del inventario de bienes recibidos.

La disposición tiene por objetivo garantizar que los equipos informáticos, los materiales didácticos y muebles, estén ubicados en las aulas temáticas, ya que antes de concluir el año anterior muchos directores de instituciones educativas se llevaron los equipos a sus casas, por temor a que fueran sustraídos durante las vacaciones de verano.

Recordaron que las aulas temáticas plantean un sistema en el cual los alumnos de diferentes cursos utilicen el mismo salón de clases, en el que se hallen ubicados los materiales que necesitan para el desarrollo de un contenido. El MEC insta a las supervisiones a recordar a los directores que deben velar por la permanencia de los bienes dentro de las aulas.

(Abc Color – 7 de febrero de 2013).

Socios Estratégicos