Diputados renuevan compromiso con el Frente Parlamentario por la Infancia

logofrenteIntegrantes de la Cámara Baja reafirmaron su voluntad política de trabajar por los derechos de la niñez y la adolescencia y continuar participando del Frente Parlamentario por la Infancia.

En este sentido, la diputada Olga Ferreira de López manifestó que la iniciativa tiene por objetivo impulsar propuestas y acciones concretas para brindar protección integral a los niños y niñas del país.

A fin de dar mayor visibilidad al Frente dentro de la misma Cámara, la diputada Ferreira consiguió del plenario la autorización para que dentro de la Sala de Sesiones sea ubicado un banner que contenga el nombre y la firma de los legisladores que apoyan su accionar. 

El Frente Parlamentario por la Infancia fue creado por Resolución N° 873 de la Honorable Cámara de Diputados en el año 2007 y tiene como uno de sus objetivos el conformar una alianza entre legisladores y las organizaciones sociales, entre ellas, Global Infancia, para construir de forma conjunta las prioridades del sector de la niñez.

Socios Estratégicos