Language
Un mundo de juegos y fantasía visitó Remansito

2013-05-31 14.34.53 2013-05-31 14.35.09 (1)Más de 100 niños y niñas de entre 7 y 12 años, pudieron disfrutar de un día de diversión y alegría, esto gracias a la visita de la Ludoteca de la Facultad de Educación Inicial de la Universidad Evangélica (FEISA) al Centro Comunitario de Remansito.

Durante toda una jornada, los niños y niñas de la comunidad se entregaron a jugar, pintar y cantar. Pudieron vivir un espacio para hacer, disfrutar y aprender sobre el respeto a las diferencias, el cuidado del entorno, de uno mismo y de los demás, sus necesidades e intereses.

Para Global Infancia, el juego es un derecho y no es simplemente una concesión de los adultos hacia los niños y niñas, es una necesidad humana que debe ser satisfecha por los garantes y responsables del bienestar del niño y la niña. Así, la premisa fundamental de este tipo de actividades es que, gracias a las actividades lúdicas las personas tenemos la oportunidad de recrearnos, descubrirnos y comprender que desde allí también se van tejiendo los vínculos, sueños y realidades.

Socios Estratégicos