TODO A 1 CLIC

Cerca de 130 estudiantes de los colegios Francés y el Centro Educativo Los Laureles participaron el pasado 7 de mayo del Foro “Todo a 1 clic” Por el derecho de niñas, niños y adolescentes al uso seguro, responsable y productivo de las TIC, en el Salón Auditorio Josefina Pla de la Universidad Autónoma de Asunción. Todo a un clic se realiza en siete países de América Latina y fue realizado en Paraguay por Global Infancia con el apoyo de la UAA.

Esta actividad responde a una campaña de sensibilización y participación en Ciudadanía Digital para la comunidad de adolescentes de América Latina; desarrollada por la Red de Organizaciones de América Latina por el derecho de los niños, niñas y adolescentes al uso seguro y responsable de las TIC (RedNATIC), con el apoyo de Google y Save The Children y la coordinación de Asociación Chicos.Net y Fundación Paniamor de Costa Rica.

El objetivo de este emprendimiento fue el de fortalecer los conocimientos y capacidades en adolescentes de 13 y 18 años de edad, para que ejerzan su derecho a un uso seguro, responsable y productivo de las TICs.

Para más información:

www.todoa1clic.com
www.facebook.com/TODOA1CLIC

Socios Estratégicos