Bases y condiciones de los Fondos concursables para el desarrollo de proyectos de fortalecimiento del cumplimiento de derechos

Petrobras Paraguay pone en marcha los denominados “Fondos Concursables para el Desarrollo de Proyectos de Fortalecimiento de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Paraguay”, con el objetivo de apoyar a organizaciones sociales que trabajan en la defensa de este sector de la población.

La iniciativa se realiza en alianza con la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), UNICEF y Global Infancia, una organización de la sociedad civil que trabaja por los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Paraguay.

El lema de este año es “Valorando la diversidad cultural y promoviendo prácticas inclusivas” y serán financiados cuatro proyectos, a través de un fondo de más de 40.000 dólares. Esta edición tendrá un cariz especial ya que los proyectos ganadores serán seleccionados por la ciudadanía a través de una votación abierta.

Para acceder a las bases y condiciones, hacer clic aquí.

Socios Estratégicos