Plan de acción distrital del municipio de Mauricio José Troche

El Consejo Intersectorial de Desarrollo Social del Distrito de Mauricio José Troche, en cumplimiento de sus funciones de coordinar, articular y generar espacios de participación de actores del sector público, privado y la sociedad civil del distrito, impulsó el proceso de formulación del plan de acción local basado en el conocimiento de los principales problemas que aquejan al distrito, lo que permitió definir acciones concretas, realizables, para el logro de los objetivos trazados.

Para la realización del presente documento se ha realizado una amplia consulta a toda la comunidad organizada en comisiones vecinales, líderes comunitarios, representantes de instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil del distrito.

El documento presenta los resultados obtenidos en el periodo de trabajo comprendido entre abril de 2008 y diciembre de 2009, y contó con el acompañamiento técnico de las ONGs Eco Global y Proyecto Local, de Barcelona, España, con el apoyo financiero de la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), en el marco de implementación del proyecto “Fortalecimiento de la gobernabilidad democrática local. Departamento de Guairá”.

Hacé clic aquí para descargar el documento en formato PDF (355 kb).

Socios Estratégicos