Premiaron a Periodistas amigos de la niñez 2015

La Agencia Global de Noticias distinguió anoche a los nuevos Periodistas amigos de la niñez: Elvira Olmedo Zorrilla (prensa escrita) y Juan Carlos  (digital), Wilson Ferreira (Última Hora, Interior); Eduardo “Chiche” Corte (radio Latina, Radio); Yennyffer Caballero (Paraguay TV, Televisión).

La ceremonia de entrega de diplomas y mandalas –obras de Osvaldo Camperchioli– fue en el Centro Cultural de España, Juan de Salazar. Recibieron reconocimientos especiales la revista Vida de Última Hora, por su publicación dedicada a la semana por los derechos de la niñez, y Canal 13, por el trabajo respetuoso de su equipo periodístico.

La comunicadora Elvira Olmedo Zorrilla señaló que los periodistas deben seguir concienciando sobre la importancia de que los parlamentarios aprueben inversiones focalizadas en los niños y jóvenes y continuar vigilando el cumplimiento de la ejecución presupuestaria para dar cumplimiento a los diferentes programas sociales, para impulsar una mejor calidad de vida para toda la población paraguaya.

(Abc Color – 10 de noviembre de 2015).

Socios Estratégicos