Prohibido No Escuchar – CD de canciones infantiles

cd

Global Infancia eligió celebrar y compartir sus 20 años de trabajo por los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con el lanzamiento del cedé Prohibido no Escuchar, que fue presentado  en el mes de noviembre en el Café del Teatro Municipal.

El disco Prohibido no Escuchar incluye 12 temas, que van desde lo clásico a lo moderno, bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo y más de 50 artistas paraguayos que unen su voz por la defensa y promoción de los derechos de la infancia.

Global Infancia tiene entre algunos de sus logros la creación de las Codenis y la campaña Intendentes por los derechos de la niñez y la adolescencia, que se realiza en nuestro país desde 1997.

“Hoy damos la bienvenida a un mundo de canciones que duran para siempre, Prohibido no Escuchar es el disco que lanzamos rodeados de gente maravillosa que puso alma y voz a este material. Los niños merecen que nos unamos para defender y proteger sus derechos, unidos en un solo objetivo, celebrar la infancia”, dijo Maria Silvia Calvo de Global Infancia.

El material salió a la venta el lunes 23 de noviembre y volverá a salir el 20 de diciembre cuando podrá ser adquirido por 30.000 guaraníes con el ejemplar del diario última Hora. También se encuentran a la venta en las oficinas de Global Infancia (Madame Lynch 268 esquina Soriano González, a 2 cuadras del viaducto de Mariscal López).

Todo lo recaudado en la venta será destinado al Centro Comunitario de Desarrollo Integral de Remansito, en el cual Global Infancia viene trabajando desde el año 2013, con un alcance de 1.300 niños, niñas y adolescentes.

Participaron de este proyecto musical: Ivan Zavala, Acho Laterza, Pablo Benegas, Purahéi Soul, Maria Helena Rehnfeldt, Salamandra, Menchi Barriocanal con sus hijas, Lalo Monte, José Gaona, Grupo Sembrador, Jimena Ramírez, Ricardo Flecha, Grupo Vocal Cantarte, Vicky Codas, Fátima Fernández, Ian Espínola, Andrea Vallobra, la orquesta H2O, Rolando Chaparro, Marcelo Rojas y un coro de niños y niñas.

Socios Estratégicos