1er Encuentro Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes organizados

encuentro nacional

El viernes 29 de y sábado 30 de abril en el local de CAFASA -Ypacaraí se llevó a cabo el “Encuentro nacional de niños, niñas y adolescentes organizados”, el mismo es impulsado por la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) y Global Infancia.

Reunió a 40 NNAs de diferentes organizaciones como: Ñemity, Comité de NNA de Central, Pueblos Originarios, CONNATs, Programa Abrazo, CAMSAT, UNEPY, Ñemity, Chilprod, Infanto Juvenil de Quiindy, Comité NNA P.J. Caballero, CDNNAI (Itapúa), Presencia Jóven, Comité de NNA San Joaquín, y FENAES. Participaron niños, niñas y adolescentes de Central, Cordillera, Paraguarí, Amambay, Itapúa, Pdte. Hayes, Caaguazú y Capital

La actividad tuvo como objetivo proseguir con el Espacio de reflexión y diálogo con niños, niñas y adolescentes organizados de diferentes sectores y ciudades de nuestro país, y se abordaron temas como: la Organización de niños, niñas y adolescentes en Paraguay y la presentación de experiencias de Acciones de Incidencia y Movilización por parte de organizaciones de niños, niñas y adolescentes.

Socios Estratégicos