Celebramos el día de la Independencia Canadiense en Remansito

happy Canada Day

Con nuestras maletas llenas de alegría, subimos al avión y emprendimos un viaje imaginario de casi 8000 kilómetros hasta Canadá, para conocer un poco más de este país solidario con la comunidad de Remansito.

En la ocasión aprendimos un poco de la cultura canadiense, de sus símbolos patrios y de la naturaleza de su país. Probamos un poco de miel de maple y vimos a los castores roer madera para construir sus hogares.

Ya de regreso en Paraguay, en el Centro Comunitario de Remansito, compartimos más juegos, música y una merienda especial celebrando el 149 aniversario de la independencia canadiense.

El Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez – Paraguay trabaja en nuestro país desde 1995. En alianza con Global Infancia, impulsa el “Programa de desarrollo comunitario centrado en la niñez de Remansito”. Junto a la comunidad trabajamos para mejorar el acceso al cuidado médico, alimento nutritivo; eliminar barreras para la educación y empoderar a grupos comunitarios locales para dirigir su propio cambio positivo.

Socios Estratégicos