Global nfancia invita a su primera Cena de gala imaginaria

Global Infancia invita a la primera edición de su “Cena de gala imaginaria” para el lunes 31 del mes en curso. La propuesta es ser parte del primer evento paraguayo “No asistiré”. Quienes no concurran y donen su inversión al evento colaborarán con la prosecución de los distintos programas de la citada entidad. Este evento simbólico de Global, es la nueva propuesta de la entidad que trabaja desde hace 20 años con el objetivo de promover los derechos de la infancia y adolescencia del país.

Aquello que se invertiría en una cena de gala se direccionará a programas como el de desarrollo comunitario de Remansito para 1.300 niños y niñas; campañas y capacitaciones para proteger a niños en el uso de internet; acompañamiento y empoderamiento a grupos de niños y adolescentes organizados; fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección de Niñez y Adolescencia; resguardo de derechos de niños, niñas y adolescentes en medios de prensa, según se resalta en su página web http://imaginaria.globalinfancia.org.py/#donar.

Acerca de cómo donar: a través de un giro Tigo o solicitando un cobrador a domicilio al 0981 170-450; depositando su donación a la cuenta corriente 43215/5 – banco Itaú; o solicitando un débito mensual desde G. 30.000 al Cel. 0981 170-450.

(Abc Color – 28 de octubre de 2016).

Socios Estratégicos