Reconocimiento a empresas amigas de la niñez

DSCN5736

Global Infancia realizó el 27 de octubre un reconocimiento a empresas que han participado del programa Empresa Amiga de la Niñez en el 2016, realizando esfuerzos por hacer realidad los derechos de la niñez y la adolescencia a través de sus políticas y prácticas empresariales.

En la ocasión se otorgó distinciones especiales a empresas que se han destacado en el cumplimiento de una serie de indicadores orientados a aumentar el impacto positivo en la niñez y la adolescencia, ya sea a través de servicios dirigidos a su público interno (colaboradores, proveedores) como externo (comunidades).

También hubó un reconocimiento a 12 empresas que han suscripto los Principios Empresariales y derechos de la niñez y adolescencia, principios universales propuestos por Unicef, Save the Children y Pacto Global de las Naciones Unidas.

Las empresas participantes son: Banco Itaú, Visión Banco, Pastas Anita, Dandres, Aseguradora Tajy, El Mejor, Las Tacuaras – Nutrihuevos, Mc Courier, Manufactura Pilar, Petrobras Paraguay, Protek y Villamorra Shopping.

Empresa Amiga de la Niñez es un programa de Global Infancia y cuenta como aliado estratégico a Save the Children, organización que trabaja en más de 120 países defendiendo los derechos de millones de niñas y niños.

Para más información, contactar con gloriaarrua@globalinfancia.org.py

 

Socios Estratégicos