Cena de gala imaginaria

cena

Global Infancia, organización de la sociedad civil, creó desconcierto al invitar a “no asistir” a un evento. La propuesta, la primera de su tipo a nivel local, invita a donar a la causa el dinero que uno utilizaría para acudir a una cena a beneficio.

La iniciativa se llevó a cabo el 31 de octubre y surgió como una alternativa de financiamiento para Global Infancia, una ONG local que hace 20 años trabaja para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes en Paraguay.

La Cena de Gala “Imaginaria” es un formato de evento “no-asistiré” bastante conocido en otros países. El mismo invita a realizar una donación para la continuidad de las acciones de la organización, entre las que se destacan el Centro Comunitario Remansito, que asiste a más de 1300 niños, niñas y madres; y la realización de campañas y capacitaciones para proteger a niños y adolescentes en su creciente uso de Internet.

Global Infancia está en un proceso de ampliar su base de donantes locales para así comprometer más a la propia ciudadanía paraguaya con los derechos de niños, niñas y adolescentes; y a la par disminuir la dependencia de las cada vez más restrictas donaciones internacionales.

Las donaciones se pudieron realizar a través de los siguientes medios:

• Transfiriendo su donación a la cuenta corriente Nº 43215/5 del Banco Itaú

• Realizando un Giro TIGO o solicitando un cobrador a domicilio al 0981.170.450

• Con un débito automático mensual desde Gs. 30.000, solicitándolo al 0981.170.450

Socios Estratégicos