Tres ONG de Paraguay ganan premio internacional

Una fundación internacional denominada Stars Foundation entregará galardones importantes a tres organizaciones del Paraguay por el loable trabajo que realizan en materia de la niñez en la región. La entrega del premio será este lunes en Viena un encuentro denominado “Impacto Generación: Aprovechar el poder de dar”, que tendrá lugar en el Palacio de Hofburg.

Se trata de una premiación titulada “Stars Impact Awaeds 2016″. El evento busca premiar el trabajo que realizan las fundaciones y organizaciones no gubernamentales en las distintas sociedades del mundo con relación a la niñez.

Las tres organizaciones que dejaron en alto al Paraguay son: Paraguay Educa, Enfoque Niñez y Tierra Nuestra. El premio no solo abre puertas por el reconocimiento internacional sino también por el aporte monetario: los ganadores recibirán USD 50.000 en fondos flexibles para fortalecer las fundaciones.

De todo el mundo, solo unas 23 organizaciones fueron las que se llevaron el galardón, tres ellas son de Paraguay. No es la primera vez que Paraguay es reconocido por esta fundación. El año pasado fue Global Infancia la que se llevó este mismo premio por sus trabajos enfocados en la niñez.

Esta fundación hasta la fecha ya logró premiar la labor de al menos 130 organizaciones de 41 países del mundo.

(La Nación, última Hora y Abc Color – 12 de enero de 2017).

Socios Estratégicos