Sergio Cuquejo ofrece show con La música más linda del mundo

Este sábado, desde las 20.30, se realiza el show sinfónico y lanzamiento discográfico de La música más linda del mundo, cedé del maestro Sergio Cuquejo. El espectáculo será en el Teatro Municipal de Asunción. Entradas a G. 75.000, en Ticketea (lo recaudado será a beneficio de Global Infancia Paraguay).

Del show participarán músicos internacionales como Guille Vadalá (bajista argentino), Ed Calle (saxofonista y productor venezolano ganador del Grammy Latino), Alejandro Serravalle (bajista, compositor y productor argentino) y Samuel Nallar (productor, cantautor y arreglista chileno).

Estos músicos extranjeros brindarán además el viernes clases magistrales en la sede de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), sita en Tte. Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela). Los cursos serán de 15.00 a 20.00 y cada clase cuesta G. 200.000.

Por otro lado, en el show del sábado también se presentarán Jorge Castro, Lalo Monte, Iván Zavala, Acho Laterza, Sol Pérez, Rodolfo Friedmann y la OSN; mientras que el disco de Cuquejo aparecerá además el lunes 21 de agosto con Última Hora, a G. 30.000.

(Última Hora – 16 de agosto de 2017).

Socios Estratégicos