Entrega de kits de alimento en el Centro Comunitario Villeta

Noticias

08 de abril de 2020

Respuesta a la emergencia sanitaria por el covid-19

En el marco de la emergencia sanitaria que vive hoy el país, el pasado viernes 3 de abril se hizo entrega de 250 kits de emergencia las familias de niños y niñas que son patrocinados en el Programa Villeta.

Los kits de alimentos contenían los siguientes productos: 1 kg. de poroto, 2 kg. de fideo, 1 kg. de yerba, 2 kg. de harina,1 kg. de azúcar, 250 gramos de sal, 1/2 litro de aceite, 500 gramos de panificados seco y 10 litros de leche; mientras que los kits de higiene constaban de: 2 litros de lavandina, 1 litro de alcohol rectificado y 1 paquete de 6 panes de jabón de coco.

La entrega estaba acompañada de materiales informativos relacionados a la prevención del COVID-19, así como prácticas adecuadas de nutrición y salud

La entrega estaba acompañada de materiales de información relativos a la prevención del COVID-19 así como prácticas adecuadas de nutrición y salud.

Angela Cecilia Rojas Gauto, integrante del comité de madres del Centro Comunitario Juntos Podemos de Villeta, destacó el apoyo. Muchas gracias al Fondo Cristiano, Global Infancia y a todo el staff del Centro Comunitario que estuvieron trabajando unidos para entregarnos el kit de alimento, en estos momentos de emergencia que estamos pasando a causa del Coronavirus. Les agradezco de corazón que Dios les bendiga el doble, expresó.

El Programa de Desarrollo Comunitario Centrado en la Niñez, de Villeta, es una iniciativa de Global Infancia, con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC) y de 家扶國際服務 TFCF International.