Primer Encuentro Nacional de Secretarías Departamentales y Codenis

primer encuentro nacional

La Secretaría Nacional de la Niñez y Adolescencia (SNNA) conjuntamente con Global Infancia y Plan Paraguay realizaron los días 17 y 18 de marzo el Primer Encuentro Nacional de Secretarías departamentales de niñez y adolescencia, con el objetivo de contribuir en fortalecer la gestión departamental y municipal para la construcción y consolidación de las políticas públicas destinadas al sector niñez y adolescencia.

Esta actividad se realiza en el marco de la implementación de la campaña nacional Mírame a los ojos y decime si sos capaz de luchar por el país de nuestros sueños intendentes por los derechos de la niñez y adolescencia. Formaron también parte del encuentro representantes de las Consejerías Municipales por los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Codenis).

El objetivo de la jornada es contribuir al fortalecimiento de la gestión municipal y departamental y posibilitar el intercambio de experiencias para la construcción y consolidación de políticas públicas dirigidas a la niñez y adolescencia.

Socios Estratégicos