¿Quiénes somos?

Somos una organización de la sociedad civil que trabaja por una cultura que respete los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Paraguay.

Desde nuestros inicios nos propusimos fortalecer la participación y el protagonismo ciudadano, la incidencia en políticas públicas y el desarrollo de capacidades con enfoque de derechos; innovando con propuestas y acciones, en armonía con los avances regionales e internacionales en materia de derechos humanos.

Para esto, fuimos estableciendo alianzas con una diversidad de sectores que abarcan el Estado en todos sus niveles, comunidades, organizaciones de la sociedad civil, de niñez y adolescencia y de niños, niñas y adolescentes, organismos internacionales, periodistas, medios de comunicación, universidades, empresas; entre otros.

MISIÓN

Global Infancia promueve una cultura que respete los derechos de niños, niñas y adolescentes.

VISIÓN

Ser una organización reconocida por su valor social en la promoción de los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

VALORES INSTITUCIONALES

- Sostenibilidad y Transparencia.
- Innovación y compromiso.
- Integridad y Calidad.
- Inclusión y solidaridad.

OBJETIVOS

- Promover el respeto y garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes a través de servicios ejemplares de gestión, tanto a nivel nacional como regional, como una organización reconocida socialmente.
- Mejorar la capacidad institucional para hacer sostenibles sus acciones, a través del fortalecimiento de procesos internos.
- Generar una cultura de gestión del conocimiento y aprendizaje a nivel institucional.