Realizan foro sobre lactancia

La semana dedicada a las madres que ponen pecho continúa con varias actividades. Esta mañana, desde las 8.00 hasta 12.00, se llevará a cabo el Foro sobre la Lactancia. La cita será en el salón auditorio del Ministerio de Salud (Pettirossi casi Brasil). La implementación efectiva de los permisos de maternidad, paternidad, lactancia y situaciones especiales son temas que serán tratados durante el foro.

Esta actividad se suma a la Semana Nacional de la #LactanciaMaterna, impulsada por el Programa Nacional de Lactancia Materna junto a la Dirección General de Seguridad Social.

La semana dedicada a las madres que dan de mamar apunta a demostrar cómo este acto de amor puede apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se enfoca principalmente en los ODS 5 y 7, que hablan de equidad de género y reducción de desigualdades, respectivamente. Las actividades se extenderán hasta el 12 de agosto de parte del Ministerio, mientras que otras organizaciones también preparan eventos para sumarse a la conmemoración.

(Última hora – 10 de agosto de 2016).

Socios Estratégicos